Las Reinas Chulas se presentan en San Luis Potosí

Las Reinas Chulas presentarán “Nosotras las proles” este miércoles 31 de julio, a las 21:00 horas, en la Cineteca Alameda, en San Luis Potosí.

¿De qué trata la obra?

Dado que la infanta Pao declaro que la prole son unos pendejos envidiosos vale la pena preguntarse ¿Quién es la prole?, ¿Bejaranos?, ¿Será Juanito? ¿Será usted? ¿Seremos nosotras? ¿Será melón? ¿Será sandia? ¿Será la vieja del otro día? Si la prole es pendeja e idiota, y Peña Nieto no atina a diferenciar  el IFE del IFAI y la FIFA, luego entonces, ¿Peña nieto será prole?, ¿Estaremos viendo la manifestación del complejo de electra en twitter? Estas y otras preguntas de igual envergadura son examinadas por Las Reinas Chulas siempre reflexivas, criticas, carismáticas y guapas.Las Reinas Chulas

Con ese afán irónico que las caracteriza, Las Reinas Chulas juntan en el escenario a íconos de la época de oro del cine nacional: Nosotros los pobres, Los Tres García, Angelitos Negros, Tizoc y Simón en el desierto generando una reflexión acerca del futuro de la nación; concluyendo que en México no se pueden resolver los problemas porque siempre hay una emergencia más importante que atender.

Por medio de este espectáculo demuestran que los mexicanos estamos condenados a vivir en el melodrama y ¿para qué cambiar? Si así estamos mal. Los mexicanos vivimos en la maldita miseria pese a que somos Nosotras las proles. Espectáculo que forma parte del Festejo de Los XV Años de Las Reinas Chulas.

About Rockat Radio