Atari Teenage Riot en México

Atari Teenage Riot se presentará el próximo 11 de abril, en el Lunario del Auditorio Nacional (Paseo de la Reforma número 50, Chapultepec. México, DF). Será su primer acto en vivo en nuestro país.

Atari Teenage Riot, formado en Berlín en 1992, combina música electrónica con voces y mensajes punks que invitan tanto al activismo político, como a la conciencia social y al anarquismo, sumergiéndonos en el tajante concepto antinazi y antifascista de la banda.

Este trío se ha consolidado como la pieza básica del Digital Hardcore, único género que puede describir su música experimental. Su propuesta sonora es tan imponente que transforma por completo el estado de ánimo de quienes la escuchan.

Después de reunirse en 2010, lanzaron su más reciente LP, en 2011, llamado Is This Hyperreal?, en el cual combinan beats y sintetizadores industriales, con la potencia vocal del hardcore, dejando en claro su postura sónica e ideológica, demostrando una vez que son un referente musical y cultural para esta generación digital.

About Rockat Radio