San Pascualito Rey en SLP

San Pascualito Rey se presentará en San Luis Potosí, con su más reciente material discográfico titulado Valiente, este 15 de octubre en La Huerta STIC. El boleto tendrá un costo de 200 pesos.

En entrevista, Pascual nos platica sobre la evolución del grupo y su presentación en tierras potosinas.

Luego de 3 LP y cambios en los integrantes, ¿cómo definen su sonido actualmente?
Es un sonido más sólido, robusto, sin duda es el disco más fuerte que hemos hecho y estamos muy satisfechos con ello.

¿Cómo evolucionar sin perder su esencia?
Creo que al final tiene que ver con que todos los arreglos giran alrededor de la canción y de su esencia. Es decir, la canción existe aún si se toca sólo con voz y una guitarra acústica y ahí puedes darte cuenta entonces que es un bolero o una canción ranchera o, tal vez, tan sólo una canción honesta.

SPR va por un Grammy, por el tema “Salgamos de aquí”. Platícame sobre esta nominación.
Fue algo sorpresivo saber que nos logramos colar a las nominaciones, de verdad no lo esperábamos. Sin embargo, el hecho que haya llegado a las manos de la academia es un trabajo de nuestra disquera, Terrícolas Imbéciles, y de la oficina de Management.

¿Qué esperan de su presentación en SLP?
Estamos muy emocionados de tocar por primera vez en SLP. Desde hace tiempo, por medio de las redes sociales o correos, sabemos que hay gente ahí que nos conoce y aprecia nuestro trabajo. Afortunadamente se dio la invitación a la gira que haremos con Pastilla y Boxer, “Promoviendo la paz a través de la música”. Estoy seguro será una noche mística y a la vez enérgica.

¿Lo más gratificante para SPR en todos estos años de carrera?
Pues el subirnos al escenario y escuchar a la gente corear y cantar con nosotros, cada vez ver más gente en más lugares, y en lugares donde nunca habíamos tocado, es una gran satisfacción y un estímulo para seguir trabajando y seguir siendo honestos.

About Rockat Radio